Canción actual

Title

Artist


Actor Tom Hanks interpreta a un pastor en nueva película «para llevar un mensaje diferente»

Escrito por el septiembre 17, 2019

El actor de cine, Tom Hanks, aparece en su nueva película en la piel de un conocido pastor porque “siempre llevó buenos mensajes a la sociedad a pesar de la maldad”.

Actor Tom Hanks interpreta a un pastor en nueva película "para llevar un mensaje diferente".
Tom Hanks caracterizado como Fred Rogers.

Hanks quien es recordado como Forrest Gump, esta vez encarnará al pastor o reverendo Fred Rogers, quien se hizo conocido en la TV a principios de los años 60 con el programa “Mister Rogers Neighborhood” (El Vecindario del Señor Rogers).

Deshaciendo el egoísmo y el cinismo de los corazones

Bajo el título “Un Hermoso Día en el Vecindario”, Tom interpreta a Fred Rogers buscando deshacer la cultura de cinismo y egoísmo que existe en la actualidad en los corazones de la sociedad.

“El Cinismo se ha vuelto moneda corriente en las relaciones actuales. ¿Por qué? Porque es fácil, y deja buen dinero”, expresó en una entrevista.

Fred Rogers en "Mr. Rogers Neighborhood"
Fred Rogers en «Mr. Rogers Neighborhood»

La única razón por la que Hanks aceptó el papel luego de tantas especulaciones es porque en un mundo plagado de estos anti valores, Rogers era quien siempre se mantenía con buena actitud y carecía de lo que hoy abunda el mundo.

En la película, se enfoca la amistad hecha entre Rogers y el periodista cínico Tom Junod, quienes tuvieron una buena relación después de compartir un trabajo.

Cambio de Perspectiva

Allí, Fred cambió la perspectiva del mundo a Junod, dándole un giro significativo cuando éste conoció al presentador.

“Cuando Fred Rogers vio por primera vez los programas infantiles, percibió el egoísmo y cinismo en ellos y se preguntó porque había que exponer a los niños a algo así”, dijo Hanks.

“Que si no eres lo suficientemente bueno, no tienes tal juguete. Que divertido es ver a alguien que lo golpean por la cabeza”, agrega sobre los programas infantiles de antes.

“Con `Un Hermoso Día en el Vecindario´ se nos da una bofetada para despertar del trato cínico que nos volvió indolentes a todo”, indicó.

Los críticos quienes tuvieron la oportunidad de observar el filme en el Festival de Cine en Toronto han dado buenas críticas y elogios tanto a la producción como a Hanks.

“Se metió de lleno en la vida del Señor Rogers, transmitiendo su fuerza interior. Hizo que creyéramos en la bondad que este hombre reflejaba”, dijo el jurado calificador.

La entrada Actor Tom Hanks interpreta a un pastor en nueva película «para llevar un mensaje diferente» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: