Canción actual

Title

Artist


ABOMINABLE: Nueva técnica para que los hombres produzcan óvulos y las mujeres espermatozoides

Escrito por el julio 8, 2019

La re-programación celular en ratones ha permitido producir crías a partir de dos hembras o dos machos, pero en humanos el proceso se complica.

Ahora existe la posibilidad que los hombre produzcan óvulos y que las mujeres puedan generar espermatozoides.  Su aplicación teórica no es otra que devolver las células del cuerpo humano a su estado original como embrión, o incluso como óvulo y espermatozoide.

Todo ello se ejecutaría mediante re-programación, lo cual permitiría construir un organismo completo a través de células normales que una vez devueltas a su estado natural pudieran ser implantadas en el útero de una mujer.

El reto se sitúa en lograr el control de las células una vez trasplantadas para que se comporten según se desee y ayuden a curar enfermedades.

Aunque la investigación en humanos avanza lentamente, aunque con grandes progresos, sin embargo en animales los avances han conducido a un grupo de investigadores en 2016 a producir óvulos de ratón a partir de células madre pluripotentes y funcionales, sin pérdida de propiedades.

Posteriormente, los científicos de la Universidad de Kyushu (Japón) cultivaron los óvulos en el laboratorio mediante fecundación in vitro y los introdujeron en hembras de ratón para su desarrollo que resultaron y dieron lugar a crías fértiles, que incluso dieron a luz a sus propias crías.

La entrada ABOMINABLE: Nueva técnica para que los hombres produzcan óvulos y las mujeres espermatozoides se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: