Canción actual

Title

Artist


¿Apoyar a las misiones?

Escrito por el julio 4, 2019

“Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe.” Gálatas 6:10 (NVI).

El Señor no se cansa de hacer el bien y de ayudarnos en nuestras necesidades, Él espera que nosotros hagamos lo mismo por los demás y en especial para ayudar a los misioneros quienes llevan el evangelio, que forman líderes y levantan iglesias con el fin de que muchas personas conozcan a Dios y reciban la salvación.

Ten presente que Dios nos recompensará el amor y la ayuda desinteresada que brindamos a los misioneros que llevan Su palabra. Por tanto, no nos cansemos de ayudar, aprovechando cada oportunidad que tengamos para colaborar económicamente para sus necesidades y para que continúen llevando el amor de Dios a miles de personas.

Por Giovana Aleman

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a info@avivamiento-radio.com.


Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: