Canción actual

Title

Artist


A VOZ ALZADA: Pastor Ale Gomez se pronuncia en contra de la ideología de género

Escrito por el octubre 30, 2018

El pastor argentino, Ale Gomez se ha pronunciado en contra de la enseñanza a niños sobre la ideología de género, ya que en su país se ha levantado un movimiento que rechaza por completo este tipo de educación. Usando la etiqueta #ConMisHijosNoTeMetas ha levantado su voz a favor del cuidado de las mentes de los niños.

Gomez considera que otros líderes han callado su opinión acerca de este tema, otros han hecho caso omiso y los demás lo han dejado pasar, por lo que el pastor Ale ha decidido dar un paso al frente para ser portavoz de este movimiento; “He decidido Seguir a Cristo, no vuelvo atrás… ! A pesar de que la mayoría de los líderes cristianos prefieren hacer silencio en las redes para evitar problemas y malos entendidos con la opinión publica. Yo he decidido ponerme la camiseta” dice.

El pastor tomó esta decisión por amor a su familia, “Lo hago por mis hijos, ellos deberán enfrentar a una sociedad que los perseguirá por creer en Dios, en la familia y en los valores”, cuenta. Y es que Gomez ha dicho que deben mantener sus valores cristianos no importando si por ello es “ridiculizado y encarcelado”.

“Todo es relativo dirán los que quieren esconder sus pecados por medio de una ley que no condene la muerte, el abuso institucionalizado o el enseñar fábulas que ignoran la ciencia”  dice el pastor haciendo referencia a las leyes que se han impuesto para que estas ideas puedan estudiarse.

Gomez ha sido objeto de censura por parte de Redes Sociales como Facebook e Instagram, donde han bloqueado la mayoría de sus publicaciones referentes a #ConMisHijosNoTeMetas. De igual manera, se ha expresado en contra de la educación hipersexualizada que existe en Bélgica, donde los niños están expuestos a presenciar escenas de sexo en obras de teatro (¡INMORAL! Para representar a “Adán y Eva” obra de teatro realiza acto sexual frente a niños)

Ale hace un llamado a los gobernantes de su país, a que no se vulneren los derechos de los niños, que no hayan abusos ni violaciones tampoco, Voy a ponerme la camiseta señores gobernantes porque no quiero que vulneren a los mas pequeños, y hagan lo que hagan no callaré y gritaré por ellos!” expresa a través de Facebook.

“Yo seguiré amando a esta generación con el amor de Jesús, quien murió en la Cruz, por mi ! No vuelvo atrás….” concluye el pastor Ale Gomez.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: