Canción actual

Title

Artist


A punto de morir, jóvenes náufragos ven la mano de Dios en medio del mar

Escrito por el mayo 3, 2019

Un día de playa terminó siendo una pesadilla para unos adolescentes que pudieron ser testigos de la protección de Dios hacia sus hijos incluso cuando no se siente que no hay ningún tipo de ayuda que se visualice en el horizonte de las circunstancias duras que se deben afrontar.

A punto de morir, jóvenes náufragos ven la mano de Dios en medio del mar
A punto de morir, jóvenes náufragos ven la mano de Dios en medio del mar

Heather Brown y Tyler Smith, dos amigos desde que estaban pequeños estaban nadando en la costa de Vilano Beach cuando de pronto, se quedaron varados en medio del mar  ya que se habían alejado dos millas de la orilla y cuando se percataron del peligro que corrían ya era tarde.

Durante dos horas, ambos lucharon contra la fuerza de las olas y se abrazaron para mantenerse fuera del agua, y en ese momento fue cuando de todo corazón buscaron ayuda de Dios para salir de esa circunstancia, «Grité, ‘si realmente tienes un plan para nosotros, vamos. Solo trae algo’», dijo Smith.

En un corto tiempo, un capitán de un barco que viajaba desde el sur de la Florida hasta Nueva Jersey descubrió que los jóvenes estaban a punto de ahogarse, «Comencé a nadar hacia él. Pensé: ‘Voy a conseguir este bote. Solo quédate aquí. Voy a conseguir este bote. Vamos a vivir’», dijo Brown.

«Sobre todo el viento, las olas y los motores, pensamos que escuchamos un grito desesperado. Exhausto y cerca del final, el muchacho me dijo que había pedido la ayuda de Dios. Luego aparecimos», expresó el capitán Eric Wagner, quien sacó a los chicos del agua con ayuda de la tripulación de su barco.

Viendo la mano de Dios, el barco que los rescató llevaba por nombre “El Amén”, «Les dije el nombre de la embarcación, fue cuando empezaron a llorar. La joven pareja fue amable y agradecida con nosotros y con Dios. Siempre fue lo último, contó Wagner.

Ambos jóvenes supieron que era Dios enviando ayuda pronta en este tipo de situaciones imprevistas, con la certeza de que Dios los acompaña se enlistarán en el ejército, «Desde que clamamos a Dios, para que Él envíe a alguien para que sigamos viviendo y un bote llamado ‘Amén’, no hay forma de que no fuera Él», dijo Smith.


Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: