Canción actual

Title

Artist


A Jesús Adrián Romero le llegó el momento que tanto temía

Escrito por el noviembre 2, 2018

Al cantante cristiano Jesús Adrián Romero, originario de la ciudad de  México, le ha llegado el momento que temía. Este momento no es más que el matrimonio de una de sus hijas y que él no quería que llegara por el hecho de que se “iría” de casa.

"Un día se irán de casa" Hija de Jesús Adrián Romero se casa
“Un día se irán de casa” Hija de Jesús Adrián Romero se casa

Al parecer el cantante no quería pasar por lo que comúnmente se le llama “síndrome del nido vacío”; prueba de ello es que en una de sus canciones llamada “Mágicas Princesas” dedicada a sus hijas hace referencia a frases como “quiero cuidarles el corazón”, “las quisiera detener”, “un día se irán de casa”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dPe7DTIvRqM?feature=oembed&w=696&h=392]

Pero el tiempo pasa y el momento ha llegado, ya que el pasado fin de semana su hija Jaanai contrajo nupcias con su novio de varios años, el mexicano Bryce Behrman.

Romero le dedicó unas tiernas palabras a su “princesa” donde le hacía saber que la extrañaría. “Pero un día se irán de casa”. He cantado la canción por varios años y este fin de semana se vuelve realidad. La mayor de mis princesas se casa. @jaanai.romero Te amo preciosa, te llevas un pedazo de mi vida”, fueron las palabras que Jesús Adrián le expresó a Jaanai a través de Instagram antes de la boda.

Aunque no hay muchos detalles de la ceremonia, solo se sabe que Behrman y Romero se casarían, en lo que al parecer sería un evento sumamente íntimo donde solo asistirían sus familiares y amigos más cercanos.

Aún así, el cantante dio algunos detalles de su preparación para el día de la boda a través de la red social de Instagram donde su mascota le daba el visto bueno de su traje.

“Corcho le está dando el Vo Bo a mi traje para la boda de @jaanai.romero” expresaba el cantante a minutos de entregar a su hija en el altar.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: