Canción actual

Title

Artist


90 ancianos aceptaron a Cristo durante culto en asilo

Escrito por el marzo 27, 2019

En un asilo se realizó un culto para todos los que allí viven y más de 90 ancianos pudieron aceptar a Cristo en su corazón, como parte de la predicación que hubo en el lugar.

90 ancianos aceptaron a Cristo durante culto en asilo
90 ancianos aceptaron a Cristo durante culto en asilo

La Iglesia Greyfriars Parish de Lanark, en Escocia, hizo su primer culto para todos los ancianos que están alojados en Beechgrove Care Home; el pastor de la iglesia afirmó que el objetivo principal de este servicio fue llevar otra vez a estas personas a los pies de Cristo.

“Nosotros regularmente vamos a la casa de reposo para dirigir la adoración durante la semana, pero ir intencionalmente en una mañana de domingo con toda la congregación fue una experiencia increíble”, dijo el pastor Bryan Kerr.

Explicando que es difícil organizar un transporte que traslade a todas las personas de la congregación desde el templo hasta sus casas, decidieron trasladarse hasta la casa de abrigo de estos ancianos y hacer como dice la palabra de ir a hacer discípulos, “es difícil organizar que un autobús lleve a la gente a la iglesia, ya que las casas de reposo generalmente no tienen el personal suficiente para acompañarlos; que hay algo bíblico sobre seguir el mandamiento de Jesús de ir y hacer discípulos”, dijo el pastor.

El culto también fue transmitido por internet, por lo que las personas que se congregan regularmente en Greyfriars se reunieron para ver la palabra; la alegría que representó llevar la palabra de Dios a ese lugar fue una emoción demasiado grande para los ancianos, “Ellos dijeron cómo se sintieron conectados con la familia de la iglesia y como eso fue maravilloso. Era como conocer a niños que corrían por el lugar”, dijo Kerr.

Además hubo una conexión especial entre los que pudieron ir a servir al asilo, pues su pastor estaba contento de las buenas relaciones entre los asistentes y los residentes, lo cual calificó como “ver personas que son como antiguos vecinos y se volvieron a reencontrar”.

“Las sonrisas en los rostros eran tan amplias como podrían ser cuando la gente se acordaba de sus días en que iban regularmente a la iglesia”, agregó el pastor.

Aseguró que su iglesia trabajará duro para promover este tipo de actividades hacia las personas mayores, “pues así no sentirán tanto el peso de los años”, finalizó.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: