Canción actual

Title

Artist


50 horas ininterrumpidas de oración y adoración por un avivamiento en Estados Unidos

Escrito por el octubre 18, 2019

Coincidiendo con la celebración judía de «La Fiesta de los Tabernáculos», los cristianos de Estados Unidos tienen 50 horas de oración, intercesión y adoración ininterrumpidas.

Estadounidenses adorando a Dios, captura tomada del vídeo promocional de Tent America 2019
Estadounidenses adorando a Dios, captura tomada del vídeo promocional de Tent America 2019

El evento nacional que se conoce como Tent America 2019 (Tienda América 2019, en español); el cual forma parte del movimiento cristiano Awaken the Dawn (Despierta el amanecer, en su traducción).

Este evento tiene la finalidad de levantar carpas o tiendas (tal como lo dice su nombre); con la finalidad de orar, adorar a Dios y proclamar el evangelio en diversas partes de la nación norteamericana.

Se está llevando a cabo en iglesias, fuera de clínicas de aborto, en casas de oración, centros comerciales y en otros lugares del país; esta actividad inició el 17 de octubre y culmina el 19 del mismo.

En un vídeo promocional para el evento de este año, el director de la base de misiones de Fredericksburg Prayer Furnace y pastor principal de Awakening Community Church en Fredericksburg, David Bradshaw, explicó que este año constituye un momento decisivo en la nación «donde Dios lanzará una estrategia para cambiar la nación».

Jóvenes adorando a Dios en tienda de campaña, en "Tent America 2017"
Jóvenes adorando a Dios en tienda de campaña, en «Tent America 2017»

«Estamos invitando a Estados Unidos a un movimiento evangélico que no es solo ‘Ven y mira’, sino también ‘ve y cuenta’», dice Bradshaw en el vídeo. «Las obras de Jesús se están volviendo virales».

Junto con las actividades espirituales, está también la proclamación del evangelio; se enviarán equipos de divulgación para compartirlo en las calles.

En el año 2017, 1.600 equipos de adoración se reunieron en el National Mall en Washington DC, en 58 tiendas de campaña, una por cada estado de la nación; el año siguiente se llevó a cabo una iniciativa similar de oración y adoración en 101 campus universitarios.

La Fiesta Judía de los Tabernáculos

Sucot, festividad judía
Sucot, festividad judía

Esta festividad, cuyo nombre en hebreo es Sucot, se celebra este año desde el 13 al 20 de octubre.

Según informa la Embajada Cristiana en Jerusalén, durante esta festividad, el pueblo judío se reúne en Jerusalén no solo para recordar la provisión de Dios en el desierto sino también para esperar esa era mesiánica prometida cuando todas las naciones irán a esta ciudad para adorar al Señor.

«Los tabernáculos son únicos porque las naciones gentiles fueron invitadas a venir a Jerusalén junto con el pueblo judío para adorar al Señor en este ‘tiempo señalado’. El Señor le dijo a Moisés que reuniera a todos los hombres, mujeres y niños, junto con los extranjeros en su tierra; para que puedan aprender a temer al Señor (Deuteronomio 31:12)», ha dicho la Embajada.

Inicios de «Carpa América»

Según explica Bradshaw en un vídeo de 2017 sobre la historia del evento, que la idea de Carpa América pudo ponerse por obra luego de años de oración y ayuno y una serie de signos que confirmaron que debían llevar acabo el evento.

«La generación del milenio está en crisis, apenas conocen su mano izquierda de su mano derecha. Lo que Dios quiere hacer en este momento es mostrar la belleza de Jesús», dijo en ese momento.

El objetivo de Awaken The Dawn y Tent America es un gran despertar en los Estados Unidos y lanzar un nuevo movimiento de Jesús entre los jóvenes de América.

La entrada 50 horas ininterrumpidas de oración y adoración por un avivamiento en Estados Unidos se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: