Canción actual

Título

Artista


~𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬~

Escrito por el septiembre 28, 2020

En esta última temporada de mi vida he decidido esperar lo mejor de Dios para mi. Incluyendo mi matrimonio y famila. Esto me ha ayudado a ver la vida de manera más optimista. ¿Pero qué sucede cuando en medio de todo el optimismo llegan malas noticias? Es aqui donde deseo introducir:

Salmos 112:7:

No temerá recibir malas noticias;

su corazón está firme, confiado en el Señor.

Este salmo nos habla sobre las recompensas de los justos. Aquellos que hemos entregado nuestra vida al Señor. Y deseamos acercarnos más a él y obedecerle.

Recientemente en nuestra familia recibimos una noticia que estremeció nuestro corazón. Pero mientras procesabamos la noticia pude ver como la fortaleza de Dios nos abrazó. Así como mencionaba hace unas semanas la mano victoriosa de Dios nos ayudó, nos dió fuerzas y apoyo. (Isaías 41:10).

Pueden surgir momentos donde estemos a la expectativa de recibir una mala noticia pues el panorama no es el mejor. También puede venir de manera inesperada. Ya sea una o la otra recuerda la promesa del Salmo 112:7:  no temas el recibir malas noticias,  (pues) tu corazón estará firme, confiado en el Señor. Te animo hoy a depositar cada noticia en sus manos, no olvides que el tiene cuidado de ti. Nada hay oculto debajo del cielo que el ya no cepa. Y aun para lo imprevisto proveerá fortaleza, paz, y ánimo.

Te animo a confiar en Dios aun en las noticias dificiles que traen dolor y sufrimiento.  Nunca olvides que estas en sus manos y no te dejará caer.

Salmos 121:3 

Dios no te dejará caer;
tu protector nunca se dormirá. 

 


Opiniones

Deja un comentario